Existe un amplio catálogo de materiales que se pueden usar para equipar o decorar tus espacios. De entre todos ellos destaca el vidrio templado, ¡conoce sus ventajas!

RESISTENCIA

Una de las mejores características del vidrio templado es su alta resistencia, misma que es de cuatro a cinco veces superior a la del vidrio ordinario. Además, presenta también gran resistencia térmica, pudiendo soportar hasta los 240°C.

ESTÉTICA

Esta es una de las mejores ventajas del cristal templado. Este tipo de vidrio posee una belleza natural que no requiere de otros atributos para lucir espectacular en cualquier tipo de espacio. Cuando instalas puertas, fachadas o cualquier otro elemento en cristal templado, éste goza en automático de gran estética que llena el espacio de una elegancia única.

VERSATILIDAD

El cristal templado es un material que, gracias a su relativa facilidad de maniobra y creación, puede usarse de muy diversas maneras al interior y exterior de inmuebles de todo tipo, desde casas, hasta grandes edificios corporativos.

Si deseas instalar escaleras, baños o pisos de vidrio templado, en Versavitro nos ponemos a tu disposición en Aguascalientes, ¡contáctanos!